Alóbanco no está vinculado con plataformas de inversiones ni gestiona reclamos sobre inversiones realizadas a través de aplicaciones como FX Bravo, Oro Trader, entre otras.
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Preguntas frecuentes
¿El reclamo ante AlóBanco tiene algún costo?
No, el servicio es gratuito.
¿Puedo presentar mi reclamo en AlóBanco sin haberlo presentado previamente ante la entidad financiera?
Si, atendemos tu reclamo cómo una primera instancia.
¿Cuál es el plazo de atención?
Tu reclamo será atendido en un plazo de 7 días hábiles; sin embargo, este podría extenderse hasta el plazo legal (15 días hábiles) si la complejidad del reclamo lo amerita, en dicho caso nos comunicaremos contigo.
¿Qué tipo de reclamos puede atender AlóBanco?
Podemos atender todo tipo de reclamo de personas naturales.
¿Puedo registrar mi reclamo de banca empresa?
No, AlóBanco sólo se atienden reclamos de personas naturales, si tienes algún inconveniente al respecto te recomendamos contactar a la banca empresa de tu entidad financiera.
¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con la respuesta?
Si no estás de acuerdo con la respuesta puedes presentar tu reclamo de segunda instancia ante la Defensoría del Cliente Financiero ingresando a dcf.pe. Recuerda que existen otras instancias a las que también podrías acudir.