AlóBanco es un servicio gratuito de atención de reclamos de consumidores de productos financieros desarrollado por la Asociación de Bancos del Perú en convenio con Indecopi.
¿Por qué elegir AlóBanco?
- Respuestas en sólo 7 días hábiles.
- Servicio 100% gratuito.
- Atención de tu reclamo por especialistas de tu entidad financiera.
¿Quiénes pueden ser atendidos por AlóBanco?
Personas naturales que aún no hayan ingresado un reclamo o denuncia previa ante el Indecopi sobre el mismo hecho y que su reclamo pertenezca a cualquiera de estas entidades financieras:
- BBVA
- BCP
- Interbank
- Scotiabank
- Banco Pichincha
- Banco Falabella
- Bancom
- Banbif
- Compartamos Financiera
- Financiera Confianza
- Alfin Banco
- Financiera Efectiva
- Financiera Qapaq
- Banco Ripley
- Banco GNB
- Santander Consumer
Conoce más sobre AlóBanco
Tu respuesta en sólo 7 días hábiles
Tuve una buena experiencia con AlóBanco, me acerqué al módulo en la oficina de Indecopi en San Borja y en un tiempo récord resolvieron mi reclamo.
Tuvo frutos mi queja el mismo día por la noche que yo registré mi reclamo. Les agradezco por la atención.
La atención fue rápida, fue precisa, fue directa. Lo considero un servicio óptimo, realmente me ayudó mucho.